This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

InfoRETAIL - Un nuevo retailer llega a España

InfoRETAIL - Un nuevo retailer llega a España

Artículo publicado por revistainforetail.com (Haces clic AQUÍ para leer directamente el artículo)

infoRETAIL - La firma de moda GOA GOA llega a España después de ocho años de trayectoria en el mercado italiano. La compañía cuenta ya con un centro logístico en la ciudad de Barcelona, coincidiendo con la apertura de su tienda online, ya operativa. 

Además, algunas de las prendas diseñadas por GOA GOA podrán encontrarse en diferentes tiendas boutique situadas por toda España. “Creamos GOA GOA en 2013 e iniciamos la expansión internacional en el año 2018 con la distribución de la colección en Portugal. En 2019, la colección de GOA GOA se introdujo con éxito en Irlanda, y en 2020, en Chipre y Grecia. Ahora, con la llegada a España, contamos con presencia en seis países”, detalla Chiara Pavanello, fundadora de la compañía.

A través del lema ‘Conectados al mundo a través de la moda’, GOA GOA es también una marca consciente de la importancia de la calidad de los materiales y, lo muestra en todo el proceso de producción. En este sentido, algunas de sus prendas se componen de tejidos innovadores y originales como son la tela de bambú, la tela de plátano, el algodón orgánico y el poliéster reciclado.

“Estamos concienciados 100% con la calidad de nuestros productos. Por ello, trabajamos continuamente con nuevos procedimientos y materias primas que nos hacen ser exclusivos en el sector de la moda”, asegura la fundadora de GOA GOA, compañía que tiene su sede social en Rovigo, en la región del Véneto.