This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

FAQs

Envíos


¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Actualmente los artículos que se ofrecen a través de esta página web están disponibles para su envío a: AUSTRIA, BÉLGICA, DINAMARCA, FRANCIA (Metropolitana, No ultramar), IRLANDA, ITALIA, LUXEMBURGO, HOLANDA, NORUEGA, POLONIA, ESPAÑA (excepto Canarias, Ceuta y Melilla)


¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
3 días laborables (un día extra para recogidas en tienda o entregas a islas), en el caso de España , y 4 días para el resto de países, un día extra para entregas en islas.

Los envíos se gestionan de lunes a viernes. Si el pedido se realiza sábado, domingo o festivo, se gestionará a partir del 1r día laborable operativo.



¿Cuánto debo pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío son GRATIS.



¿Cuál es el proceso de la entrega a domicilio?
Te enviaremos un email de confirmación de envío cuando tu pedido esté en manos del transportista, con un número de seguimiento y el enlace a la web para que puedas verificar su estado. De igual modo, accediendo a tu cuenta en nuestra web, tendrás actualizado en todo momento el estado de tus pedidos.


Devoluciones



¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Te ofrecemos la posibilidad de devolver las prendas compradas online. Una vez recibido tu pedido, dispones de 15 días naturales desde la recepción del pedido para poder devolver los productos que desees.

Los artículos se deben devolver debidamente protegidos en el tránsito.


Para proceder a la devolucion deberías mandarnos un e-mail sales@goagoashop.com  o whats app +34 635170629   con la referencia de tu pedido y tus datos de contacto. Nosotros nos pondremos en contact­o contigo para coordinar la recogida de las prendas mediante servicio Courier, entrega en tienda u oficinas de correos, según te convenga.

 

Tienes un modelo de formulario, si lo deseas, aunque su uso no es obligatorio, en el siguiente enlace: formulario devoluciones


Te daremos un acuse de recibo.


¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 15 días naturales desde la fecha de recepción.


¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

  1. Puedes realizar tu devolución de manera totalmente gratuita en nuestras tiendas o en oficinas de Correos (España) o puntos de conveniencia (resto de países).

Si escoges el servicio Courier a domicilio, podríamos descontarte 3,95€, para España y Portugal, o 4,95€ para el resto de países .

(staimo attendendo info commerciali_ copialo così)


¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.


¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días, a lo sumo en el plazo máximo de 14 días.
Recuerda que el abono en la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.



¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?


Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente sales@goagoashop.com

, solucionaremos el problema lo antes posible.

Yerse se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado.