This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

Condiciones generales de uso

CONDICIONES GENERALES DE USO

Bienvenido al sitio de comercio electrónico de GOA GOA www.goagoa.es ("Sitio") de MAKILEA SRL.

Estos términos de uso están destinados a garantizar el mejor uso del sitio, de conformidad con la ley y los derechos de todos, así como con la protección de datos y la propiedad intelectual.

El acceso y el uso del Sitio son actividades que se rigen por estas Condiciones Generales de Uso.

El acceso y uso de este sitio web así como la compra de productos en www.goagoa.es presuponen la lectura, conocimiento y aceptación de estas Condiciones Generales de Uso.
Este sitio web es administrado y mantenido por MAKILEA SRL (en adelante "MAKILEA") empresa bajo la ley italiana con domicilio social en Via Einaudi 21 - 45100 Rovigo, CFPIVA n. IT01461700294 inscrita en el Registro Mercantil de Rovigo RO - 158845, capital social totalmente desembolsado de 10.000,00 euros.

Si necesita ayuda, comuníquese con el Servicio de atención al cliente:customercare@goagoa.es
Incluso contactando el número 0425 360228 podrá recibir respuestas a sus preguntas.
La información legal se puede encontrar en las secciones dedicadas: Condiciones generales de venta, Derecho de desistimiento y Política de privacidad de www.goagoa.es
MAKILEA podrá modificar o simplemente actualizar estas Condiciones Generales de Uso, total o parcialmente.
Los cambios y actualizaciones de las Condiciones Generales de Uso serán vinculantes tan pronto como se publiquen en el sitio web en esta sección.
Por tanto, le recomendamos que acceda periódicamente a esta sección para comprobar la publicación de las Condiciones Generales de Uso más recientes y actualizadas de www.goagoa.es
Si no está de acuerdo, total o parcialmente, con las Condiciones Generales de Uso de www.goagoa.es no utilice nuestro sitio web.
Acceso y uso de www.goagoa.es, incluyendo la visualización de las páginas web, la comunicación con MAKILEA, la posibilidad de descargar información de productos y adquirirlos en el sitio web, son actividades realizadas por nuestros usuarios exclusivamente para usos personales ajenos a cualquier actividad comercial, empresarial y profesional.
Recuerde que usted será el único responsable del uso de www.goagoa.es y su contenido. De hecho, MAKILEA no se hace responsable del uso del sitio web y por parte de sus usuarios que no cumplan con las leyes vigentes, sin perjuicio de la responsabilidad de MAKILEA por dolor.
En particular, usted será el único responsable de la comunicación de información y datos incorrectos o falsos relativos a terceros, sin que éstos hayan prestado su consentimiento, así como en contraprestación por un uso incorrecto de los mismos.
Finalmente, dado que cualquier material será descargado u obtenido de otra manera a través del uso del servicio a elección y riesgo del usuario, cualquier responsabilidad por cualquier daño a los sistemas informáticos o pérdida de datos resultante de las operaciones de descarga recae en el usuario y no puede atribuirse a MAKILEA.

MAKILEA declina toda responsabilidad por cualquier daño resultante de la inaccesibilidad a los servicios en el sitio o de cualquier daño causado por virus, archivos dañados, errores, omisiones, interrupciones del servicio, eliminación de contenidos, problemas de conexión a la red, proveedores o conexiones telefónicas y / o telemática, al acceso no autorizado, a la alteración de datos, al fallo y / o funcionamiento defectuoso de los equipos electrónicos del usuario.
El usuario es responsable de la custodia y correcto uso de su información personal, incluidas las credenciales que permitan el acceso a los servicios reservados, así como de cualquier consecuencia lesiva o perjuicio que pudiera derivarse contra MAKILEA o terceros como consecuencia del uso iincorrecto, pérdida o robo de dicha información.
Por favor lea la Política de privacidad que también se aplica si el usuario inicia sesión en www.goagoa.es y utilice los servicios relacionados, pero no compre ningún producto.
La Política de privacidad le ayuda a comprender cómo www.goagoa.es recopila y utiliza sus datos personales y con qué fines.

Los contenidos de www.goagoa.es, tales como, a modo de ejemplo, las obras, imágenes, fotografías, diálogos, música, sonidos y videos, documentos, dibujos, figuras, logotipos y cualquier otro material, en cualquier formato, publicados en www.goagoa.es incluidos menús, páginas web, gráficos, colores, herramientas, fuentes y diseño de sitios web, diagramas, diseños, métodos, procesos, funciones y software que forman parte de goagoa.it, están protegidos por derechos de autor y cualquier otro derecho de propiedad intelectual de MAKILEA y otros titulares de derechos. La reproducción, total o parcial, en cualquier forma, de www.goagoa.es de su contenido, sin el consentimiento expreso y por escrito de MAKILEA.
MAKILEA tiene el derecho exclusivo de autorizar o prohibir la reproducción directa o indirecta, temporal o permanente, en cualquier forma o forma, total o parcial, de www.goagoa.es y su contenido.
Con respecto al uso de www.goagoa.es, solo está autorizado para ver el sitio web y su contenido. También está autorizado a realizar todos aquellos demás actos de reproducción temporal, sin ninguna trascendencia económica propia, que se consideren transitorios o auxiliares, parte integrante y esencial de la misma visualización de www.goagoa.es y sus contenidos y todas las demás operaciones de navegación en el sitio web que se realicen únicamente para un uso legítimo de www.goagoa.es y su contenido.
No está autorizado a realizar ninguna reproducción, en ningún medio, total o parcial de www.goagoa.es de su contenido.
Cualquier acto de reproducción debe ser, de vez en cuando, autorizado por escrito por MAKILEA o, en su caso, por los autores de las obras individuales contenidas en el sitio web. En cualquier caso, dichas operaciones de reproducción deben llevarse a cabo con fines lícitos y de conformidad con los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual de MAKILEA y los autores de las obras individuales contenidas en el sitio web.
Los autores de trabajos únicos publicados en www.goagoa.es tienen, en cualquier momento, derecho a reclamar la autoría de sus obras y a oponerse a cualquier deformación, mutilación u otra modificación de las propias obras, incluido cualquier acto de daño causado a las obras que sea perjudicial para su honor o reputación.
Te comprometes a respetar los derechos de autor de los artistas que han optado por publicar sus obras en www.goagoa.es o que han colaborado con www.goagoa.es a la creación de nuevas formas expresivas y artísticas destinadas a ser publicadas, aunque no exclusivamente en el sitio web, o que formen parte integrante del mismo.
No está, bajo ninguna circunstancia, autorizado a usar, de ninguna manera y forma, los contenidos del sitio web y cada obra protegida por derechos de autor y cualquier otro derecho de propiedad intelectual. A modo de ejemplo, no podrá alterar o, de cualquier otra forma, modificar los contenidos y obras protegidas sin el consentimiento por escrito de MAKILEA y, en su caso, de los autores individuales de las obras publicadas en www.goagoa.es.
MAKILEA es el propietario exclusivo de los logotipos y marcas registradas "GOA GOA" y " www.goagoa.es "y cualquier otro signo distintivo que incluya la palabra" GOA GOA ", incluido el nombre de dominio www.goagoa.es
Cualquier uso de estas marcas comerciales que no cumpla con la ley, como no autorizado, está prohibido y conlleva graves consecuencias legales. De ninguna manera está permitido el uso de dichas marcas registradas y cualquier otro signo distintivo presente en www.goagoastore.com para aprovechar injustamente el carácter distintivo o la reputación de estas marcas registradas o de tal forma que les perjudique a ellas y a sus propietarios.
MAKILEA ha tomado todas las precauciones para evitar la publicación, en el sitio web, de contenidos que describan o representen escenas o situaciones de violencia física o psicológica o que, según la sensibilidad de los usuarios de www.goagoa.es, puedan ser considerados lesivos para la sociedad civil, convicciones, derechos humanos y dignidiad de las persona, en todas sus formas y expresiones.
En cualquier caso, MAKILEA no garantiza que los contenidos del sitio web sean apropiados o lícitos en otros países, fuera de España

No obstante, si dichos contenidos se consideran ilícitos o ilícitos en alguno de estos países, por favor evite acceder a nuestro sitio web y si opta, en cualquier caso, por acceder a él, le informamos que el uso que decida hacer de los servicios prestados por www.goagoa.es será su única y personal responsabilidad.
MAKILEA también ha tomado todas las precauciones útiles para asegurar a sus usuarios que el contenido de www.goagoa.es sean exactos y no contengan información incorrecta o desactualizada, respecto a la fecha de su publicación en el sitio web y, en la medida de lo posible, incluso posteriormente.
Sin embargo, MAKILEA no asume ninguna responsabilidad hacia los usuarios por la exactitud e integridad de los contenidos publicados en www.goagoa.es, sin perjuicio de su responsabilidad por mala conducta intencional y negligencia grave y a menos que la ley disponga lo contrario.
Además, MAKILEA no puede garantizar a los usuarios que el sitio web funcionará de manera continua, sin interrupciones y en ausencia de errores o mal funcionamiento debido a la conexión a Internet. Para cualquier problema que surja al usar nuestro sitio web, comuníquese con el Servicio de atención al cliente: customercare@goagoa.es
Un administrador estará a su disposición para brindarle asistencia y ayudarlo a restaurar la funcionalidad de su acceso al sitio web, si esto es posible. Asimismo, le recomendamos que se ponga en contacto con su proveedor de servicios de Internet o compruebe que todos los dispositivos para conectarse a Internet y acceder al contenido web estén correctamente activados, incluido su navegador de Internet.
Si bien MAKILEA intenta hacer todo lo posible para garantizar el acceso continuo a su sitio web, la naturaleza dinámica de Internet y sus contenidos pueden no permitir www.goagoa.es operar sin suspensiones, interrupciones o discontinuidades por necesidad de actualización del sitio web.
MAKILEA ha adoptado las medidas técnicas y organizativas adecuadas para salvaguardar la seguridad de sus servicios en www.goagoa.es, la integridad de los datos relativos al tráfico y las comunicaciones electrónicas con respecto a las formas de uso o conocimiento no permitidos así como para evitar el riesgo de dispersión, destrucción y pérdida de datos e información confidencial y no confidencial, relativa a sus usuarios , presente www.goagoa.es, o de acceso no autorizado, o no conforme a la ley, a los propios datos e información.
Estas Condiciones Generales de Uso se rigen por la ley italiana y, en particular, por el Decreto Legislativo 6 de septiembre de 2005 n. 206 (Código de consumo).
En caso de controversias derivadas de las Condiciones Generales de Uso entre MAKILEA y cada uno de sus usuarios finales, MAKILEA garantiza, a partir de ahora, la plena adhesión y aceptación del servicio de conciliación.