This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

Nosotros

 
GOA GOA ES LA HISTORIA DE UN LARGO VIAJE DE DESCUBRIMIENTO ALREDEDOR DEL MUNDO
 
Toma la forma del pasado trotamundos de sus fundadores y de un viaje decisivo a la sublime “isla” de Goa, que siempre ha sido el corazón palpitante de las comunidades hippies de todo el mundo.
El nombre de la marca se inspira en este último viaje y así nació GOA GOA en 2013, ofreciendo su primera línea de ropa capaz de fusionar inspiraciones tropicales con un estilo típicamente italiano.

 

El viaje, junto con sus constantes cambios de itinerario, es el hilo conductor que une cada colección.
 
NUESTRA CREENCIA
CREEMOS EN LA BELLEZA CONTAGIOSA!
Creemos en el sentido estético italiano contaminado por bellezas y culturas de todo el mundo, para hacer sentir más bellas a las mujeres de todas las edades.
Mujeres ciudadanas del mundo, cosmopolitas y curiosas, amantes de la belleza, hijas de las flores y de la naturaleza, pero con actitud metropolitana y contemporánea.
 
NUESTRAS INSPIRACIONES
EL MUNDO INSPIRA NUESTRAS COLECCIONES
La curiosidad por descubrir nuevos horizontes se expresa en todo lo que compone las creaciones de la marca. Explorar, contaminar y dejarnos contaminar.
GOA GOA es una fusión de colores, culturas, sabores de tierras lejanas que se diferencian entre ellas.
Disfrutamos siempre afrontando nuevos retos y cuidando nuestro mundo.

 

NUESTRAS COLECCIONES
Prendas ALEGRES, FEMENINAS, siempre verde, prendas para amar y guardar como un recuerdo de un viaje.
Cada colección es la etapa de un largo viaje sin destino; cada prenda es un souvenir que lleva consigo un trozo de esta historia.
La curiosidad y la experimentación son nuestros puntos fuertes: ¡nos apasiona lo que no sabemos y queremos descubrir!
 
QUIENES SOMOS
COMPARTIR ES PARTE DE NUESTRA ESENCIA
¡Somos ciudadanos del mundo, orgullosamente italianos!
 
NOS PREOCUPAMOS POR NUESTRO MUNDO
Nuestras colecciones se enriquecen con prendas confeccionadas con materiales sostenibles, como el algodón, combinados con preciosos procesos hechos a mano que hacen que la prenda sea única.
Los bordados hechos a mano y las técnicas artesanales hacen que las prendas sean únicas y ayudan a mantener la economía local de los pequeños pueblos indígenas.
 
Estos elementos se mezclan con la elegancia y el saber hacer italiano, dando vida a prendas con un estilo ecléctico y nunca banal.
 
DONDE ESTAMOS
La sede de GOA GOA se encuentra en Rovigo, una elegante ciudad en el corazón del Véneto donde, en un área en constante expansión, la marca se expande para contar con más de 300 puntos de venta en toda Italia, a los que se suman varios minoristas en el resto de el mundo. - incluidos Portugal, España, Reino Unido y Grecia.
 
Localizado " in the middle of nowhere", proponlo aquí, en Rovigo, ¡nos divertimos y podemos hacer cosas fuera de lo común!